TECNOLOGÍAS

MBR

Los procesos de MBR entregan aguas tratadas de alta calidad. Esta tecnología nos permite modernizar y actualizar con eficacia las antiguas plantas de tratamiento de aguas residuales. Especial para instalar en áreas restringidas debido a que permite reducir significativamente el volumen del reactor. El Reactor de membrana o MBR está basado en un proceso convencional de tratamiento de agua residuales pero la separación de microorganismos se lleva a cabo mediante una filtración con membranas.

Nano filtración

Tecnología aplicada en pasos para la purificación de agua potable. Entre ellos, ablandamiento del agua, decoloración y eliminación de micro contaminantes. Sus aplicaciones más usuales son en la eliminación de metales pesados de las aguas residuales, reciclaje de aguas residuales en lavanderías, ablandamiento del agua, eliminación de nitratos.

Manto de Lodos

Equipo de clarificación que trabaja por un sistema fisicoquímico ya sea hidráulico o mecánico. En agua potable esta técnica ayuda a retener partículas coloidales. Su área de clarificación se pueda aumentar si usamos lamelas esto adicional permite manejar sólidos y turbiedades en concentraciones más altas con un equipo más compacto.

Floculación Lastrada

Técnica para el tratamiento fisicoquímico de aguas, consiste en la aglutinación de partículas desestabilizadas en el agua adicionadas un agente lastrante, que generalmente es arena, para aumentar su peso y hacer más rápido el proceso de sedimentación; permiten que la clarificación ocurra con una velocidad diez veces más rápida que la convencional.